"Como sujetar un cocodrilo"
Hace mucho tiempo, cuando era chiquito y vivia en Misiones, siempre me la pasaba visitando la libreria de a la vuelta de mi casa. Ja, lo unico que alquilaba era los libros de Asterix y los de Lucky Luke (que epocas) pero siempre me gusto un libro que se llamaba "Como sujetar un cocodrilo", me encantaba. Es un libro que se jacta de tener "centenares de consejos practicos e ideas fascinantes" y la verdad que es asi... El tiempo paso, y mi libro esta bastante maltrecho, lo anduve buscando por varios lados (fisicos y virtuales) pero no pude dar con el... Asi que con el equipo de Dos Pulgares decidimos compartir esta fuente de conocimientos con ustedes.
Lisandro
Pues aqui, en la entrega de hoy: "Como hacer un encendedor con estiercol de camello"
1 comentario:
Hola,
Yo leí acerca de ese libro en la legendaria Revista Cacumen, en México. En aquel tiempo no había Internet y era muy difícil y caro conseguir publicaciones de España. Todavía no nos llegaba la globalización...
Para no variar mi costumbre, me obsesioné con ese libro y estuve buscándolo durante mucho tiempo. Diez años después, en una tarde ociosa, me encontraba en una librería de viejo, y de repente me sentí atraído por un libro que estaba en la sección infantil; lo tomé y sopesé (¿era de pasta dura?) y me dí cuenta de que era el famoso libro.
¡Oh Dolor! Encontrarme con el libro, así sin aviso y sin tener premonición (nunca las tengo), y sobre todo: ¡sin dinero!
Regresé a unos cuantos días, con el dinero en la mano (105 pesos) a encontrar mi felicidad... y claro que ya no estaba el libro.
Ahora han pasado otros diez años, y creo que nunca deberé tener este libro en las manos, porque sería dar fin a una ilusión (como muchas), que ha llenado mi vida.
Publicar un comentario