viernes, 29 de febrero de 2008

La masturbacion

Hace unos dias Julian me pasó este video (visto orginialmente en Taringa!), es simplemente increible. Debe ser una de esas joyitas a las que solamente tenemos accesos gracias a la maravillosa internet y sus redes sociales, ja!

Es raro... por que es inegable que el video es gracioso, que decir... es totalmente arrollador... pero resulta increible que haya gente que se tome eso en serio. Y gente que lo vea y lo apruebe. Los que lo hicieron son la gente de la Lea (Liga para la educacion audiovisual) contra quienes no tengo nada en particular, es mas comparto su anehlo de consumir medios de comunicacion de calidad. Pero me parece que le estan pifiando un poco en los metodos. O no, quizas no le estan pifiando y eso es exactamente lo que quieren hacer. Al parecer no fue hecho con intenciones humoristicas, y eso es lo preocupante...
En fin.. antes de seguir hablando les dejo este video que es imperdible... disfrutenlo...

Leañecos - La Masturbacion



Bonus Track: Cazar Perros es mala educacion
(dedicado al Hiugh que se que lo va a disfrutar)



PD: Prometemos un post de Cha Cha Cha en un futuro...

2 comentarios:

HeX dijo...

No me creo que hayan hecho eso. Por dios que gente, ni la idea ni la forma de transmitirlo son las correctas.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!