miércoles, 5 de marzo de 2008

Julieta y Romeo version claun! de Güilian Yecspier

Hola, que tal, quizás me recuerden por muestras increibles como "Te la muestra de Clown" y tantas otras delicias mas de humor clownesco.
Hoy me acerco a ti para invitarte a un mundo magico de la literatura clasica, pero en version clown.
Del aclamado director German Crivos, llega nuevamente adaptando una obra clasica de Güilian Yekspier, Julieta y Romeo.
Con mas de 6 actores en escena, patines, colores primarios vivos y mucho humor!
NO podes perderte todos los viernes de marzo, menos el de la semana santa, esta increible obra! Entrada general a precio de jubilados, TE LO VAS A PERDER????
En Marzo estamos en 60 e/9 y 10 al lado del supermercado "argentinisimo". 22 hs puntual En Abril buscanos en el Pasaje Dardo Rocha, si el pasaje...uhhh ahhhh!!!


Aca les dejo un Preview de fotos increible!!!

elagus




Teobaldo Capuleto
Madre Capuleto

Juez

Padre CapuletoJulietaRomeo y Mercucho (ese soy yo)

3 comentarios:

Unknown dijo...

esta re tentador...yo voy seguro, lo que si no creo que pueda sentarme a verlo...
que copado loco!!!

Unknown dijo...

mercucho, que facha que tenes... estas disponible...?

Anónimo dijo...

El flaquito del gorro azul es Romeo o Mercucho? Es un bombom! Solo por el lo iria a ver!